Marco Andrade Inicia Campaña con Multitudinario Apoyo en San Felipe Orizatlán

ESTATALÚLTIMAS NOTICIAS

Con banda de viento, cohetes, pancartas, coronas de flores y mucho entusiasmo, miles de personas de localidades cercanas como Ahuatitla y Huitzitzilingo recibieron a Marco Andrade, candidato a la presidencia municipal de San Felipe Orizatlán por MORENA y Nueva Alianza. El evento también contó con la presencia del candidato a diputado federal, Daniel Andrade.

“Como ustedes saben, continuamos recorriendo las 118 comunidades y colonias de San Felipe, dando a conocer nuestras propuestas de campaña y escuchando las necesidades de todas y todos. Es evidente la carencia de las comunidades y el olvido en el que han vivido desde hace décadas. Mi gobierno será cercano a la gente y empático con las necesidades del pueblo, ya que para gobernar es fundamental ponerse en los zapatos de los demás y ser sensible a sus necesidades”, declaró Marco Andrade.

Antes de visitar estas dos localidades, Andrade se reunió con los vecinos de Chucuala, donde escuchó las principales necesidades, relacionadas con el abasto de agua potable y la obra pública.

“Ahora que escucho de ustedes las dos principales necesidades, quiero decirles que estudiaremos las posibles soluciones. Mientras tanto, les mandaré pipas de agua para subsanar temporalmente el problema del desabastecimiento. En cuanto a la obra pública, me comprometo a realizar una obra cada año, priorizando las que ustedes propongan, porque un gobierno incluyente prioriza las voces de todas y todos”, afirmó Andrade.

Tras esta reunión, el candidato se trasladó a la galera pública de Ahuatitla, donde una multitud se reunió para escuchar sus propuestas y expresar su apoyo.

“Sé que en Ahuatitla padecen mucho por el desabasto de agua potable como en muchas otras comunidades de nuestro municipio. Es una necesidad básica y sin agua, nadie puede vivir. Cuando sea su presidente municipal, gestionaremos la mejor solución desde el ayuntamiento, junto con diferentes órdenes de gobierno. Mientras tanto, el municipio les dotará de pipas de agua potable”, aseguró Andrade.

El evento concluyó en una verbena popular. Andrade, acompañado por centenares de vecinos, caminó hacia la galera de Huitzitzilingo, donde también fue recibido con flores y mucha esperanza.

“Amigas y amigos de Huitzitzilingo, es un honor venir a esta comunidad que representa mucho para mí. Cuando lleguemos juntos a la presidencia municipal, la primera obra que gestionaré será la construcción del drenaje general, un foco de infección que lleva décadas sin solucionarse. Además, velaré por su seguridad, contratando nuevos elementos policíacos y dando mantenimiento a la caseta de vigilancia. Todos los miércoles de cada mes, estaré dando audiencias para escuchar sus necesidades. Tengan por seguro que mi gobierno será de puertas abiertas”, concluyó Andrade.